
ESTADO DE LA FLORIDA
Cada destino dentro de Florida es un mundo
Los parques temáticos: si Florida es el epicentro de los parques temáticos del mundo, Orlando es su capital; a Disney, Universal, SeaWorld, Legoland y Busch Gardens se suman parques acuáticos, sitios históricos y culturales, jardines botánicos, museos y galerías, zoológicos y acuarios.
Naturaleza y playas: Florida tiene 200 parques estatales y nacionales, bosques y refugios de vida silvestre, que pueden visitarse todo el año. Hay playas de todo tipo, para planes románticos o familiares, para surfear e, incluso, amigables con las mascotas.
El golf como destino: el estado ofrece más de 1.200 campos distribuidos en su territorio, para profesionales y aficionados a este deporte.
Navegación y pesca: son actividades de las que pueden gozar los visitantes a lo largo de más de 1.900 kilómetros de costa de agua salada, en los 7.700 lagos de agua dulce y sus 17.000 kilómetros de ríos.
Vida nocturna: cuando cae el sol, Florida se vuelve fiestera. Para comprobarlo basta hacer un recorrido por bares en San Agustín, los bares tikis en los cayos o simplemente disfrutar de la animada variedad de actividades en South Beach.
Turismo de aventura: surf, esnórquel, buceo, kayak, paseos por los pantanos en aerodeslizador y deportes acuáticos son parte de la cotidianidad de la Florida y uno de sus más grandes encantos.
Eventos y festivales: a todo lo anterior se suma una nutrida agenda anual de eventos, gracias a la cual residentes y visitantes siempre encuentran ofertas interesantes, sin importar el mes; encuentros deportivos (fútbol americano, golf y automovilismo); gastronomía y festivales literarios y musicales hacen parte de la vibrante actividad del estado.