
Ciudad de Miami
La Ciudad de Miami fue fundada hace más de 100 años, está ubicada en el Condado de Miami Dade al sur de Florida, es un destino vacacional por excelencia de la costa este de Estados Unidos.
Miami es una de las ciudades consideradas como el mayor centro líder en finanzas, comercio, cultura, artes e intercambio comercial, lo cual ubica al condado de Miami Dade como una Metrópoli internacional.
En el centro de la ciudad se reúne una gran cantidad de inmigrantes, sobre todo provenientes de Sudamérica.
En el centro de la ciudad se concentran la mayoría de los Bancos Internacionales y adicionalmente es la casa de las grandes Compañías tanto nacionales como internacionales.
Así mismo Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer, destino turístico de sol y playa por excelencia, su privilegiada ubicación al sur de la Florida la convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Las playas de Miami se encuentran siempre visitadas por personas durante la mayor parte del año, sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul cristalino permiten disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer, atracciones como el Parque Nacional de los Everglades, ver los animales de Jungle Island, disfrutar de un café al estilo cubano en Little Havana, sentarse en alguna terraza de Ocean Drive para observar el ambiente especial de las playas de South Beach, hacer un recorrido por la parte más antigua de la ciudad y descubrir su bonitas casas de art deco pintadas en colores pastel o visitar el centro de la ciudad y dejarse sorprender por sus rascacielos al más puro estilo de Manhattan.